Por una Casa Hogar más limpia

No queremos que nadie se queda atrás. Como parte de nuestra responsabilidad a la sociedad y a nuestra comunidad, establecimos lazos con Casa Hogar Grandes y Chicos y el Banco de Ropa Bred AC para apoyarlos con lo que mejor sabemos hacer, limpiar.

La Cas Hogar Grandes y Chicos es una organización con más de 30 años dedicada a dar hogar y una familia a niños huérfanos y abandonados.

Mientras que, el Banco de Ropa Bred AC trabaja para mejorar la calidad de vida de jaliscienses en situación de pobreza, no sólo los apoyan con ropa, sino también con calzado, muebles y enseres domésticos.

Mensualmente, colaboramos con estas organizaciones con donativos en especie como ropa, recursos económicos, comida y por supuesto, ¡productos Klin! Que llegan a manos llenas a quien más los necesita.

Te invitamos a conocerlos:

Casa hogar grandes y chicos

¡Tú también puedes ayudar! Con cada compra de cualquier producto de limpieza, ayudas a darle continuidad no sólo a nuestros proyectos por un mejor futuro, sino al mejor funcionamiento y mayor alcance de estas organizaciones.

Teléfono:

Mariano Otero #5604, Col. Paseos del Sol,
entre Copernico y Galileo Galilei,
Zapopan, Jalisco, México.