limpia-vidrios-lavaloza-desengrasante

Desengrasante, limpia vidrios y lavaloza Klin.

Un hogar limpio es sinónimo de una buena apariencia, también lo es de seguridad y salud para quienes viven allí. La proliferación de bacterias puede causar enfermedades de gran peligro, no hace falta más que notar esto viendo pisos sucios, o cocinas llenas de suciedad por doquier.

Pero el proceso de limpieza se facilita con una gran rapidez si se emplean los productos adecuados para limpiar. En Klin sabemos esto de sobra, y es por ello que nos especializamos en ofrecer todo tipo de productos de este tipo para que tengas superficies limpias con la mayor solvencia posible.

Y es en nuestra amplia gama de productos que destacan tres tipos de los más útiles que son los de desengrasante, limpia vidrios y lavaloza.

Estos tres cumplen algunas de las funciones de aseo más fundamentales de toda casa, como son los ejemplos claros de la limpieza de superficies en donde la grasa se adhiere con facilidad, las ventanas que se ven expuestas a suciedad al entrar en contacto con el exterior y lavalozas, para la limpieza de la vajilla.

Sin importar, lo que ocurra son tres áreas que deben estar cubiertas al completo y de las cuales es indispensable asegurarse de su limpieza a toda costa. Pensado en esto, en Klin te ofrecemos productos llenos de calidad, en los que no hará falta esforzarse para obtener los resultados deseados.

Pero además te ofreceremos también, productos económicos con los que podrás ahorrar lo mejor posible. Todo ello, sin la necesidad de excederse de los presupuestos o gastar dinero de más.

Desengrasantes Klin.

Todos conocemos los daños que la grasa puede generar en nuestras cocinas. La grasa está en la capacidad de adherirse a cada parte de una sin contemplación, por ello se puede ver grasa en las ollas, accesorios, campanas, paredes y pisos. Pero Klin ha diseñado una solución de gran efectividad.

Los desengrasantes Klin son conocidos por sus amplias capacidades en materia de limpieza. Son multiusos por lo que con ellos, podrás con sencillez eliminar la grasa de tus superficies de forma eficiente. Lo mejor es que no dejan residuos ni en las paredes de la cocina, ni mucho menos en los pisos.

Los desengrasantes Klin están por igual en la capacidad de tener un efecto rápido sobre las superficies en las que son aplicados. Nada más basta con aplicarles y dejarles actuar por pocos minutos para obtener los resultados esperados.

Además son capaces de dejar agradables olores una vez empleados, por lo que no solo donde lo aplique se verá bien y limpio, sino que olerá como tal.

Limpia vidrios Klin.

Las ventanas sucias molestan a todos puesto que su evidencia es bastante notaria, sin embargo, también es difícil conseguir productos que sea amigables con las mismas. Es decir, que limpien estas superficies con delicadeza pero con la suficiente firmeza como para remover las manchas.

Klin también tiene una solución para ello con sus potentes limpia vidrios, que pueden dejar los cristales relucientes en todo momento. Lo bueno, es que con nuestros productos, no hace falta que esta tarea de limpieza sea una engorrosa y fastidiosa, sino lo contrario.

Con Klin podrás eliminar con facilidad la suciedad de las ventanas, marcos y persianas. Todo ello es posible porque nuestros productos ofrecen los mejores resultados. Con ellos los espejos y cristales de tu casa estarán por completo protegidos de rayones y daños.

Lavalozas Klin.

Los lavalozas son de los aliados más importantes en la cocina, porque con ellos podrás lavar la vajilla desprendiéndole de toda la grasa acumulada en ella. La grasa en esta es de lo más común, y en algunas oportunidades el intentar limpiarla es un dolor de cabeza.

Pero con Klin esto es algo del pasado en definitiva. Sus lavalozas son de una suavidad impresionante, con lo que puedes limpiar la vajilla pero también poseen una gran potencia, por lo que para limpiarles solo bastará apenas con unas cuantas gotas del producto disuelto en agua.

Sus aromas son de los más agradables por igual, por lo que no es un aspecto del cual preocuparse tampoco ni mucho menos.

El lavalozas Klin funciona incluso con agua fría, y nada más hace falta de una esponja para que sea aplicado y así poder ver los mejores resultados. Es también aplicable tanto en vidrios como plásticos, con el mismo poder desengrasante.

loza limpia

Consejos de seguridad básicos.

Para mantener la seguridad en todo momento, en Klin te damos algunas recomendaciones para tu bienestar y la de los miembros de la familia:

  • Mantener fuera del alcance de los niños: Estos productos pueden ser nocivos para la salud de no aplicarse del modo correcto, por lo que nunca deben estar al alcance de niños o de animales.
  • Conservar en lugares frescos: Es indispensable que estos sean conservados en lugares frescos y con temperaturas no muy altas. Tampoco se recomienda que permanezcan bien cerrados en sus envases.
  • En caso de emergencia: Si el producto por accidente entro en contacto con los ojos, lo mejor será solicitar asistencia médica y lavar con abundante agua. Lo mismo ocurre en caso de ser ingerido.

¿Por qué productos Klin?

Los productos Klin ofrecen una serie de ventajas difíciles de encontrar en otras marcas mexicanas. No solo se trata de su calidad, sino del precio y efectividad de la que gozan por su propia cuenta.
Con ellos, podrás lograr un hogar limpio sin apenas esforzarte, y cuidando en todo momento la superficie en la que son aplicados. También sus precios accesibles, les hace de los productos más económicos del mercado.

Asimismo poseen una gran versatilidad de usos. De ellos se puede esperar desde que sirvan para limpiar espacios como la cocina, el baño, habitaciones hasta automóviles. Pero la lista no termina allí porque se sigue con la de la aplicación de limpieza de mascotas y de aseo personal.

Además encontrarles es un asunto de gran sencillez igualmente, solo basta con ingresar en nuestro catálogo online para poder encontrar el producto que estés buscando, o ir a alguna de nuestras sucursales en el país.

No dejes de perderte la experiencia de limpieza profunda que tiene Klin preparada para ti. ¿Qué esperas?

Teléfono:

Mariano Otero #5604, Col. Paseos del Sol,
entre Copernico y Galileo Galilei,
Zapopan, Jalisco, México.