Klin: más que lavalozas y detergentes.

¡Estamos orgullosos de compartirte estas buenas noticias! Somos una empresa de limpieza con más de 25 años de experiencia en el mercado que consolidan nuestro crecimiento.

Gracias a tu preferencia, ¡Klin está creciendo!

Hemos ampliado nuestro catálogo de artículos de limpieza y pronto podrás contar también con utensilios y materiales denominados naturales para cuidar de tu hogar y/o tu negocio.

Artículos como escobas, trapeadores, recogedores y detergentes ecológicos, desengrasantes y lavamotores biodegradables estarán disponibles para ti desde nuestro catálogo en línea o en nuestras sucursales.

Recuerda que podrás encontrarnos en nuestras sucursales o pidiendo tu productos de limpieza en Guadalajara a domicilio o envíos a cualquier lugar de la República.

Te recordamos que también contamos con artículos de limpieza para autos, baños, cocina, jarcería, cuidado personal, lavandería, mascotas, pisos y superficies y soluciones institucionales para tu negocio.

¡Crecemos para ti!

Frente a los nuevos retos del mercado, reconocemos el trabajo de todos los miembros del equipo Klin quienes se comprometen día con día en crear e innovar con mejores y más eficientes productos de limpieza 100% biodegradables.

¡Crecemos con ustedes!

Teléfono:

Mariano Otero #5604, Col. Paseos del Sol,
entre Copernico y Galileo Galilei,
Zapopan, Jalisco, México.