Jarciería

Jarciería de Klin

Para limpiar a profundidad, uno de los primeros pensamientos que se tiene, es la necesidad de encontrar los productos de limpieza  para tal acción. En Klin, ofrecemos una gran variedad de estos: desengrasantes, detergentes, shampoos, abrillantadores, ceras, y una larga lista para hacer de la limpieza algo efectiva.

Sin embargo, para limpiar a profundidad no solo hacen falta los productos químicos para ello, sino también las herramientas para llegar a este fin. Y este es el caso de los instrumentos de jarciería. 

La jarciería no son más que instrumentos propios de limpieza. Con ellos es mucho más sencillo el limpiar, puesto que hacen posible llegar a los rincones más alejados, así como proteger nuestra piel del contacto con las sustancias químicas.

Pero sus formas no se limitan a cepillos o trapeadores, sino que también están incluidas cubetas o atomizadores.  Debido a esto, Klin no ha pasado por alto esta necesidad al momento de limpiar a profundidad, y ha lanzado su propia línea especializada en jarciería para resultados de más calidad.

Sus productos con esta etiqueta, son reconocidos por ser de una gran resistencia, diseño y por supuesto, tener un precio económico. Algo que les hace accesible para la mayoría de las personas, y no es algo de extrañar, puesto que estamos acostumbrados a ofrecer productos económicos que no dejan a un lado la calidad.

Otra de las grandes ventajas de estos productos, es que en Klin estamos acostumbrados a la venta ya sea por menudeo o mayoreo. Por lo que podrás obtenerle para tu hogar o para tu negocio con una mayor cantidad.

Catálogo de ofertas

La jarciería de Klin es de lo más variada posible y que puedas imaginar, tanto es así que con nosotros se puede comprar productos de los más diversos. Siendo algunos de los más destacados:

  • Escobas: En Klin tenemos para ti las escobas genéricas y escobas finas en forma de cepillo, para que puedas remover con mayor eficiencia el polvo y los residuos de tu suelo. Sus materiales son resistentes, y su precios insuperable.
  • Trapeadores: Los trapeadores son indispensables al momento de limpiar pisos esparciendo limpiadores, por lo que contar uno con una cabeza de tela resistente y absorbente es necesario. En Klin tenemos para ti los trapeadores básicos, así como los trapeadores de microfibra y los trapeadores de uso rudo.
  • Recogedores: En los recogedores serán depositados los desechos que sean limpiados, no se conoce cómo serán estos desechos por lo que el recogedor en si debe ser uno de gran resistencia. También no hace faltan confundir a los recogedores estándares de los a mayor escala, puesto que cada uno tiene sus propias funciones. Pensando en esto es Klin se tienen a disposición recogedores industriales y recogedores básicos.
  • Mopeadores: Los mopeadores son instrumentos usados más que todo de manera industrial en los centros comerciales o empresas, son la versión de más capacidad de las cubetas. En Klin tenemos de ellos en las mejores condiciones posibles.
  • Fibras: Las fibras de Klin pueden ser de los más variadas, si buscas suaves o duras, o en tal caso duras, se te puede asistir con esto sin problemas.
  • Guantes: Para evitar que tus manos entren en contacto con ciertos productos químicos, lo mejor que se puede hacer es adquirir guantes de goma resistentes para este propósitos. En Klin nos aseguramos de producir guantes de buena calidad, en donde la principal prioridad sea la de proteger tu piel en todo momento.
  • Atomizadores y dosificadores: Para una correcta aplicación del producto en general, es necesario el uso de atomizadores y dosificadores, algo en lo que Klin puede ayudarte por igual con sus grandes ofertas.
  • Otras opciones: Pero nuestro catálogo es tan amplio que continua con sus opciones, por lo que además de los productos ya mencionados también se pueden encontrar botes de basura, jaladores, cubetas, mopeadores, ganchos, pinzas, entre otros muchos más.

¿Por qué escoger productos de jarciería con Klin?

Es muy común encontrar productos de jarciería en todas partes, sea cual sea la tienda. Esto porque son productos muy simples de conseguir, son pocos los que prestan atención de la calidad de un cepillo o cubeta. 

Pero la realidad es que la calidad de los mismos sí importa. Productos de buena resistencia para este fin tienen la ventaja de son capaces de durar a la perfección durante años, algo que te conviene a la perfección. 

Mientras más tiempo duren estos, será mucho más sencillo el tenerles consigo, y por lo tanto evitar gastar más dinero del necesario. En Klin nos aseguramos de ofrecer productos de la más alta resistencia con materiales de calidad que no dejaran a nadie indiferente con respecto a sus usos.

Además los precios tan accesibles que tienen, los hacen ideales para quienes estén en la búsqueda de opciones de limpieza accesibles para todos los presupuestos.  

Algunos consejos de uso

En Klin te damos algunos consejos para que  emplees de modo correcto tus instrumentos de jarciería y por lo tanto te puedan durar lo mejor posible. A continuación los más importantes:

  • Utiliza los instrumentos en todo momento: Si tienes a tu disposición instrumentos de jarciería úsalo lo mejor posible, recuerda que muchos de los productos químicos son dañinos para la piel, por lo que lo más importante es tu seguridad en todo momento. De no tenerlos, y se indica en el producto tenerlos expresamente, lo mejor será que hagas caso de esta instrucción y tenerles cerca para comenzar a trabajar.
  • Cuidado con los productos de extrema limpieza: Cuando se trate limpiar con productos de extrema limpieza, lo más indicado es usarles al abandonar el trabajo o antes de las comidas si se da en el hogar. 
  • De entrar en contacto con los productos: Cuidado con las salpicaduras, puesto que pueden parar en tus ojos, que serían las partes más sensibles de tu cuerpo en situaciones como esta. Pensando en esto, toma con precaución el proceso de limpieza siempre. También recuerda que los riesgos a tu organismo pueden tomarse por vía respiratoria, por contacto u oral.

Teléfono:

Mariano Otero #5604, Col. Paseos del Sol,
entre Copernico y Galileo Galilei,
Zapopan, Jalisco, México.