Hipoclorito de sodio al 13% Concentrado 20 Lt

$ 149.00 mxn

Hipoclorito de sodio al 13%

Estás realizando una compra segura protegida por Mercado Pago o Paypal

Descripción General

Hipoclorito de sodio al 13%  líquido para desinfección de cualquier tipo de superficies, Preparación de cloro y limpieza de albercas

Cada litro rinde 5 litros 

Se utiliza para lavar trapos , trapeadores , espacios de mascotas  y baños . Todo siempre con medidas de seguridad como : Cubrebocas, lentes y ropa adecuada.

Producto de máximo cuidado utilizar en espacios abiertos .se.


SECCIÓN III : PRECAUCIONES Y PRIMEROS AUXILIOS ∙ CONTACTO CON OJOS : ESTE ES UN PRODUCTO ALCALINO QUE PUEDE IRRITAR LA PIEL, SI OCURRE CONTACTO CON LOS OJOS ENJUAGAR DURANTE 15 MINUTOS CON AGUA Y SI ES NECESARIO UTILICE GOTAS DE COLIRIO PARA LA IRRITACIÓN DE LOS MISMOS. ∙ CONTACTO CON LA PIEL: POR CONTACTO CON LA PIEL LAVE CON ABUNDANTE AGUA.NO SE USE NINGUN NEUTRALIZANTE. SI PERSISTE LA IRRITACIÓN CONSULTE A SU MEDICO. ∙ INGESTIÓN : EN CASO DE INGESTIÓN ACCIDENTAL DE A BEBER AGUA EN ABUNDANCIA O LECHE (Después del agua). ACUDA DE INMEDIATO AL MÉDICO. ∙ INHALACIÓN : PERMITA A LA VICTIMA QUE SE RECUPERE EN UN ÁREA VENTILADA. SI LA RESPIRACIÓN ES DIFICIL ADMINISTRE OXÍGENO.UTILICE JARABES PARA ALIVIAR LA TOS (Coricidin , Histiacil, Bredón, Coredit o Brontonyl). ∙ NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SECCIÓN IV : DATOS SOBRE ESTABILIDAD Y REACTIVIDAD ESTABILIDAD : Inestable INCOMPATIBILIDAD : Compuestos de Nitrógeno, sales de amonio, ácidos, metanol, Acelera la descomposición de metales tales como cobre, niquel, cobalto, etc. CONDICIONES A EVITAR : Exposición a la luz directa y temperaturas mayores a 35º C.

 Compra Segura