Detergente Líquid Blanco 20 Lt

$ 260.00 mxn

Detergente de alto rendimiento gracias a sus activos concentrados, esta formulado especialmente para el lavado de todo tipo de textiles con especial atención hacia los blancos.

Estás realizando una compra segura protegida por Mercado Pago o Paypal

Descripción General

Detergente de alto rendimiento gracias a sus activos concentrados, esta formulado especialmente para el lavado de todo tipo de textiles. Es ideal para ropa de color. Tiene mayor poder de penetración lo cuál facilita el lavado. Contiene blanqueador óptico, el cuál proporciona un efecto de limpieza profunda y total, haciendo que los tejidos permanezcan intactos. 

En las superficie de ropas u objetos, la suciedad se adhiere por medio de una película grasa que el agua no puede disolver. Al agregar jabón al agua y agitar, la grasa se emulsifica y forma pequeñas gotas separadas, que son arrastradas por el agua del lavado. Maxi color normal es un detergente de alta espuma, que no forma natas con el agua dura.


Se recomienda leer las instrucciones de lavado en la etiqueta de cada prenda. Si el producto es muy espeso, hacer una previa dilución con agua solo en la cantidad de producto que usara para la carga de lavado, esto para evitar manchas en la ropa por los colores del shampoo o para su preferencia, solo en caso necesario. No diluir toda la cantidad de shampoo antes de ser usado y almacenar, puede ocasionar descomposición. Si diluye con agua muy dura en cantidades exageradas y almacena, rebaja el potencial de conservador y el producto olerá a podrido ocasionando crecimiento de microorganismos.



 Compra Segura