Desarrollo de productos

Klin es una empresa de productos de limpieza radicada en México y con una experiencia en el mercado de 25 años, por lo que se considera una empresa líder en el mercado en el país y que brinda productos de excelente calidad para todos sus clientes, por lo que todos los mexicanos que han usado productos Klin puedan dar fe de ello. 

La gama de productos de limpieza de Klin que tenemos para ti es muy amplia, y cubre gran cantidad de necesidades, como productos de limpieza de hogar, de cocina, de instituciones, lavanderías, tiendas de veterinaria y animales, y mucho más.

Así mismo, ofrecemos productos para superficies como pisos, todo lo que se encuentre en baños, cocina y mucho más. Sin embargo, hay ocasiones en que nuestros clientes desean productos con características específicas para superficies particulares, por lo que nuestra respuesta a ello siempre es “Podemos hacerlo”.

De esta forma, contamos en nuestro sitio web con un formulario que podrás rellenar con tu solicitud, completando datos tan sencillos como su nombre, correo, teléfono y el requerimiento, por lo que solicitar un producto completamente original es muy sencillo y posible, ya que en Klin estamos para servir a todos y cada uno de los clientes.

Informes para desarrollo de productos