CONÓCENOS

Klin es una empresa líder en el mercado mexicano en la venta de productos de limpieza de todo tipo y para todo tipo de superficies. Con más de 25 años presentes en el mercado, Klin ha ganado la confianza de millones de mexicanos a lo largo de su trayectoria, por lo que son cada vez más las personas que pueden certificar la calidad de sus servicios y productos.

Todos y cada uno de los productos de limpieza de Klin son de excelente calidad, así como jabones 100% biodegradables, por lo que no hacen daño al medio ambiente, ya que una de las políticas de la empresa es la protección de la naturaleza, de los clientes y de las superficies finales sobre las cuales serán aplicadas. 

Así mismo, con Klin podrás pedir productos con características específicas, pues otra meta es el poder satisfacer a los clientes con sus necesidades y exigencias, por lo que prestar un servicio de calidad es vital para la empresa.

El emprendimiento con Klin es posible, pues ofrecemos catálogos de nuestros productos para que puedas empezar a armar tu clientela y venderlos. 

Finalmente, Klin cuenta con todo tipo de productos de limpieza de jarcería como esponjas o cepillos, por lo que limpiar nunca había sido tan fácil como con Klin.

En tienda

Contamos con ventas de mayoreo y menudeo. Encuéntranos en nuestras Sucursales​.

Foraneo

Comunicate a Klin. Te asignamos un día de entrega. Recibe tu mercancia en cualquier parte de la república.

Servicio a Domicilio

Comunicate y levanta tu pedido. Te entregamos a la puerta de tu negocio.