Artículos y productos de limpieza a granel y por mayoreo.

Klin, la mejor opción de limpieza para tu hogar y negocio.

Cuando se trata de limpieza, se está entrando en un tema delicado. La limpieza es una parte fundamental de cada hogar o negocio que se pueda imaginar.
La razón de esto es bastante simple, puesto que hogares y negocios limpios no solo son más atractivos visualmente, sino que representan espacios seguros en los que la suciedad y enfermedades no tendrán espacio.

Pero lograr la limpieza absoluta, tampoco es tan fácil como decirlo y ya, debido a que es necesario encontrar artículos de limpieza de buena calidad y que dejen resultados positivos. En un mundo saturado de marcas de productos de esta índole, Klin tiene el gusto de presentársete como una de las opciones más seguras.

Klin es una empresa con una amplia experiencia en el campo de la limpieza. Son más de 25 años ofreciendo a sus clientes productos de limpieza a granel y productos de limpieza por mayoreo.
Nos diferencia la variedad de productos que te ofrecemos para cualquier rincón que desees limpiar, es por ello que en nuestro catálogo tenemos soluciones de limpieza para baños, cocinas, así como para cuidado personal, mascotas y autos.

Nada nos detiene de convertir en seguros y limpios tus espacios y objetos en completa eficiencia, y con un precio amigable que no podrás encontrar en otra parte.
Somos una empresa 100% mexicana en donde complacer a nuestros clientes será siempre nuestra primera prioridad sin importar lo que pase. Es por ello que si estás buscando soluciones de limpieza con rapidez, con nosotros tendrás una respuesta instantánea.

¿Por qué escoger a Klin?
Ya sea busques artículos de limpieza, productos de limpieza a granel o productos de limpieza por mayoreo, en Klin podremos ayudarte con ello.
Nos caracteriza nuestro variado catálogo de productos, sus amplios usos, su precio accesible, calidad, facilidad de compra y por supuesto, la garantía de una empresa mexicana con más de 25 años en el negocio:

Variado catálogo de productos
Con Klin no tendrás a disposición nada más que un par de productos de limpieza estándar, sino que tendrás a tu completa disposición una serie amplia de soluciones para cada elemento de tu hogar o negocio, que puedas llegar a imaginar.

Desde los artículos de limpieza más básicos e indispensables como lo son los limpiadores, geles anti bacteriales, detergentes, desengrasantes para pisos, superficies y lavandería. Hasta implementos de jarcería como lo son escobas, trapeadores o recogedores.
No hemos dejado escapar ningún elemento de limpieza, y en su lugar hemos creado toda una gama basada en lo absoluto en cada una de tus necesidades, para que tengas artículos de limpieza con el sello Klin, respaldándote en todo momento.

Amplios usos
En Klin no existen barreras para eliminar la suciedad, y una muestra de esto es que nuestros productos están diseñados para llegar a cualquier rincón posible. Por lo que si buscas una solución rápida y efectiva donde sea que se te ocurra, en Klin hemos pensado mucho antes en eso y hemos dado con una alternativa eficiente.
Tanto es así, que tenemos artículos de limpieza para ti en lo referente a espacios como la cocina, los baños, también para pisos y superficies. E incluso para tu auto, lavandería y mascotas. Hasta tu propio cuidado personal:

  • Klin para cocinas: Ofrecemos para este propósito jabones líquidos para lavaplatos, desengrasantes, limpiadores de cochambre. Ya sea a menudeo o mayoreo.
  • Klin para baños: Ofrecemos para este propósito limpiadores de tazas del inodoro, de tinas y espejos. Ya sea a menudeo o mayoreo.
  • Klin para pisos y superficies: Ofrecemos para estos propósitos limpiadores y aromatizantes además de abrillantadores. Ya sea a menudeo o mayoreo.
  • Klin para autos: Acá podrás encontrar limpiadores de llantas con aroma, aromatizantes, shampoo, quita aceite o líquido para el lavado interior del auto. Ya sea a menudeo o mayoreo.
  • Klin para lavandería: Son detergentes, quitamanchas, suavizantes, cloro, alisado de telas, etc. Ya sea a menudeo o mayoreo.
  • Klin para mascotas: Se trata de shampoos para mascotas, eliminadores de olores, de líquido de orines, así como jabón natural para perros y otros implementos tanto al menudeo como mayoreo.
  • Klin para cuidado personal: Nuestros productos también tienen la delicadeza de funcionar para tu cuidado pe6rsonal. Por ejemplo, tenemos jabones para cara y manos, así como gel para pelo, productos antienvejecimiento, mascarillas y lociones naturales.
  • Klin para jarcería: También ofrecemos implementos de jarcería a menudeo o mayoreo como son escobas, cepillos, cubetas, bolsas plásticas, basureros, guantes y jergas.
  • Klin para negocios: Para las soluciones institucionales, ofrecemos papel de baño, jabón líquido para baños, toallas para secar manos y soluciones de limpieza para cocinas industriales.

Klin - Gama de productos de limpieza

Precio accesible, calidad y facilidad de compra
En Klin somos reconocidos por ofrecer productos económicos que son compatibles con los presupuestos más limitados. Por lo que los precios que tenemos para ti, abundan en beneficios. Lo mejor de ello, es que si bien son accesibles, esto no le resta calidad a su fabricación.
Los productos Klin son por completo fabricados bajo los más altos estándares de calidad, dando como resultado así a soluciones ecológicas, comprometidas con no dañar al medioambiente con su uso. Que sean ecológicas también ayuda a brindarte mucha más seguridad, puesto que no son productos agresivos para los propósitos que están diseñados.
Algo que toma aún más importancia al tratarse de los productos diseñados para el cuidado personal o el de las mascotas. Por lo que tanto la rentabilidad como tu seguridad están más que garantizados con nosotros.

Otro aspecto destacable es que podrás solicitarle por menudeo o mayoreo, por lo que si de comprar a gran escala se trata, el precio tampoco tiene que ser un impedimento de notabilidad.
Y por último, podrán adquirir la amplia gama de productos Klin con una asombrosa facilidad y rapidez en todo México. Para tenerles para ti, puedes dirigirte a nuestro catálogo online y seleccionar el que más se adapte a tus necesidades o simplemente dirigirte a una de nuestras sucursales.
También podrás solicitar envíos a cualquier lugar del país, por lo que Klin estará cerca de ti cada vez que lo necesites.

Teléfono:

Mariano Otero #5604, Col. Paseos del Sol,
entre Copernico y Galileo Galilei,
Zapopan, Jalisco, México.